Ya está aquí el nuevo trailer de “Coco”

Ya está aquí el nuevo trailer de "Coco"

Intenta no llorar de la emoción al verlo

Desde que anunciaron el tema de la nueva película de Pixar, Coco, hemos estado contando uno a uno los días para verla.

Y es que cómo no emocionarnos si toda la película se llevará a cabo en un ambiente 100% mexicano, lleno de símbolos como el mariachi, la flor de cempasúchil, el papel picado y lo mejor de todo ? ¡la música!


Coco es una película inspirada en una de nuestras celebraciones más queridas, el Día de Muertos, en donde Miguel, un niñito que vive con su familia en una zona de México, vive toda una aventura llena de magia y folklore.

¡Checa el trailer y muere de la emoción como nosotras!


Estamos seguras de que Coco mostrará al mundo muchas de las cosas bonitas que tenemos en nuestro país. ¡Ya queremos verla!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.