El avispón verde

El avispón verde

Vámonos al cinito a ver esta increíble movie en 3D.

Chek el trailer subitulado

Columbia Pictures y la revista Tú te invitan a la premiere de esta espectacular peli, en la que actúan la guapísima Cameron Diaz , Seth Rogen y Jay Chou. ¡Tenemos 10 pases dobles! Esta peli es clasificación B.

Lo único que tienes que hacer es mandarnos un correo a tu@editorial.televisa.com.mx a partir del día de hoy 11 de enero al 16 de enero de 2011, con todos tus datos completos (nombre, edad, teléfono). No olvides anotar en el asunto el título de esta cinta. Los primeros 10 mails que lleguen serán los afortunados para ganarse una cortesía doble.

Nos cumunicaremos con los ganadores el 17 de enero para decirles cómo se entregarán los pases. ¡Ojo! Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia, para que al momento de la llamada, en caso de que resultes ganador@, estén enterados. Esta promoción es válida sólo para quienes vivan en el DF y Àrea Metropolitana. ¡Mucha suerte!

Relacionadas
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.
La estrella de Disney Channel regresa a la saga que la lanzó a la fama, ahora como productora de Camp Rock 3.
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.