Más Superman que nunca

Más Superman que nunca

El galán Tom Welling dirigirá Smallville.

El actor estadunidense Tom Welling nuevamente dirigirá un episodio de la serie ‘Smallville’, donde interpreta a Clark Kent/Kal-El, y esta vez lo hará en el capítulo 17 de la décima y última temporada, que lleva por título Booster.

En el capítulo se verá por primera vez al personaje del superhéroe Booster Gold, creado por Dan Jurgens. Además, durante el desarrollo de la trama se descubrirá el origen de Blue Beetle y su primer encuentro con Clark (Welling) y Lois Lane (Erica Durance).

El guionista del episodio, Geoff Johns, confirmó que Booster Gold formará equipo con su amigo Blue Beetle.

Aún se desconoce quienes interpretarán los papeles de Booster Gold y de Blue Beetle en la serie de tele sobre los años de juventud de El Hombre de Acero.

Relacionadas
Todo parece indicar que Demi Lovato está lista para una nueva era musical… ¡y sus fans están enloqueciendo!
Mattel lanza una nueva Barbie con diabetes tipo 1, equipada con monitor de glucosa y bomba de insulina. Conoce cómo esta muñeca está marcando un cambio en la representación.
Conoce quién es Aarón Mercury, el influencer mexicano que está causando sensación en redes y ahora también en realities como La Casa de los Famosos. Aquí te contamos todo sobre él.
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.