Invitada de honor

Invitada de honor

Selena Gomez será una de las anfitrionas en los Grammy.

Video

La star ha recibido el honor de ser una de las presentadoras en una de las galas más importantes de la industria de la música, como lo es la ceremonia de la entrega de los Premios Grammy, que se llevará a cabo en pocos días, el 13 de febrero.

Sel escribió lo siguiente en su cuenta personal de Twitter: "¡Hola a todo el mundo, me acabo de enterar que voy a estar presentando los Grammy de este año la próxima semana!”.

El 1 de diciembre de 2010, Sel presentó a algunos nominados junto al líder de la banda Foo Fighters.

Relacionadas
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.
El cantante argentino Fede Dorcaz perdió la vida víctima de la delincuencia. Hoy lo recordamos por su talento, su alegría y todo lo que compartió con el mundo.
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.