Quiere ideas para su video

Quiere ideas para su video

Rihanna solicita apoyo a sus seguidores de Twitter para que le den ideas de cuál es la canción adecuada para su próximo video.

La cantante de Barbados no tiene claro cuál debe ser la siguiente rola de ‘Loud’ al que de vida a su próximo videoclip, después de estrenar “S&M”.

Así lo explica la misma Rihanna a través de su muro en la red social: “Duda existencial: dentro de un par de semanas tengo que comenzar el rodaje de un nuevo videoclip y necesito que me digan su opinión. ¿Qué canción debería escoger? ¿Cuál piensan que tiene que ser mi nuevo sencillo?”

Por lo pronto, tiene ya claro cuatro canciones para ser la afortunada: “Man Dawn”, “Fading”, “California King Bed” y “Cheers (Drink to That)”.

Este videoclip se estranará en primavera o verano.

Chicas, ¡manos a la obra!

http://twitter.com/RIHANNA

Relacionadas
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.