Ya agarraron al hacker de Miley

Ya agarraron al hacker de Miley

¡Por fin! Hasta que el FBI arrestó a Josh Holly de 21 años, por tener posesión confidencial de tarjetas de crédito la cuenta de myspace y gmail de Miley Cyrus.

Nunca me atraparán, declaró en tono burlón Josh Holly en 2007, año en que fue denunciado ante el FBI por haber hackeado la cuenta de gmail de nuestra Miley.

Ja, ja, ahora se cumple el dicho de quien ríe al último ríe mejor. El pirata no sólo confesó al tribunal federal que también hackeó la cuenta de MySpace y gmail de Miley, sino también colocó en la web las fotografías íntimas de la star.

Se dice que hoy salió en libertad, pero deberá comparecer ante la justicia el próximo lunes para rendir cuentas.

¿Creen que si lo metan a la cárcel?

Relacionadas
Todo parece indicar que Demi Lovato está lista para una nueva era musical… ¡y sus fans están enloqueciendo!
Mattel lanza una nueva Barbie con diabetes tipo 1, equipada con monitor de glucosa y bomba de insulina. Conoce cómo esta muñeca está marcando un cambio en la representación.
Conoce quién es Aarón Mercury, el influencer mexicano que está causando sensación en redes y ahora también en realities como La Casa de los Famosos. Aquí te contamos todo sobre él.
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.