Ya agarraron al hacker de Miley

Ya agarraron al hacker de Miley

¡Por fin! Hasta que el FBI arrestó a Josh Holly de 21 años, por tener posesión confidencial de tarjetas de crédito la cuenta de myspace y gmail de Miley Cyrus.

Nunca me atraparán, declaró en tono burlón Josh Holly en 2007, año en que fue denunciado ante el FBI por haber hackeado la cuenta de gmail de nuestra Miley.

Ja, ja, ahora se cumple el dicho de quien ríe al último ríe mejor. El pirata no sólo confesó al tribunal federal que también hackeó la cuenta de MySpace y gmail de Miley, sino también colocó en la web las fotografías íntimas de la star.

Se dice que hoy salió en libertad, pero deberá comparecer ante la justicia el próximo lunes para rendir cuentas.

¿Creen que si lo metan a la cárcel?

Relacionadas
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.