Me llamo Stefani

Su esperado sencillo

Sólo las personas que la conocen pueden llamarla por su nombre de pila.

Aunque adora su nombre artístico, Lady Gaga aseguró que prefiere que l@s chic@s que la conocen la llamen por su nombre real, Stefani.

En una reveladora entrevista con el presentador Anderson Cooper, reveló que le gusta que las personas con las que comparte momentos gratos la llamen por su verdadero nombre, para evitar que se ponga de mal humor.

“Odio que me llamen Gaga en casa. Ese nombre es solo para mis fans”, señaló la polémica star quien lanzará en mayo próximo su nuevo cd ‘Born This Way’.

En la entrevista, cuyos algunos extractos fueron conocidos este jueves pero que será difundida el próximo domingo en el programa ’60 Minutes’, Gaga recordó que fue la partitura de Dollar Bills la primera rola que compuso a la edad de cuatro años.

Relacionadas
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.