Podría actuar

Podría actuar

Los productores de Zoolander II quieren a Lady Gaga, para que actúe al lado de Ben Stiller.

Ver video

Lady Gaga podría llegar a la pantalla grande en la segunda parte de ‘Zoolander’, pues los productores planean hacer la continuación de la peli y quieren que la cantante participe en el filme.

De acuerdo a la revista Empire, Ben Stiller, quien protagoniza la cinta, declaró que “Lady Gaga, está invitada si no tiene ningún inconveniente con las fechas de grabación”. “No quiero revelar mucho, pero básicamente es Derek y Hansel 10 años más tarde”, adelantó.

Esta nueva producción también contará con la actuación de Will Ferrell y tendrá locaciones en Europa.

Chek el trailer de la primera parte de ‘Zoolander’.

Relacionadas
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.
La actriz y cantante mexicana ha estado en el ojo público por su carrera y por los rumores sobre su vida amorosa. Aquí te contamos lo que se sabe.
Zayn y Louis sorprendieron al fandom con una foto juntos después de años. Los fans ya especulan si hay planes de colaboración o reencuentro de One Direction.