Podría actuar

Podría actuar

Los productores de Zoolander II quieren a Lady Gaga, para que actúe al lado de Ben Stiller.

Ver video

Lady Gaga podría llegar a la pantalla grande en la segunda parte de ‘Zoolander’, pues los productores planean hacer la continuación de la peli y quieren que la cantante participe en el filme.

De acuerdo a la revista Empire, Ben Stiller, quien protagoniza la cinta, declaró que “Lady Gaga, está invitada si no tiene ningún inconveniente con las fechas de grabación”. “No quiero revelar mucho, pero básicamente es Derek y Hansel 10 años más tarde”, adelantó.

Esta nueva producción también contará con la actuación de Will Ferrell y tendrá locaciones en Europa.

Chek el trailer de la primera parte de ‘Zoolander’.

Relacionadas
Todo parece indicar que Demi Lovato está lista para una nueva era musical… ¡y sus fans están enloqueciendo!
Mattel lanza una nueva Barbie con diabetes tipo 1, equipada con monitor de glucosa y bomba de insulina. Conoce cómo esta muñeca está marcando un cambio en la representación.
Conoce quién es Aarón Mercury, el influencer mexicano que está causando sensación en redes y ahora también en realities como La Casa de los Famosos. Aquí te contamos todo sobre él.
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.