¡Amamos a este editor!

¡Amamos a este editor!

Ni siquiera la prestigiosa revista Vanity Fair se resiste a la Bieber Fever.

Haz clic

Durante toda esta semana, JuBi es editor invitado del perfil en Facebook (www.facebook.com/vanityfairmagazine), de la revista Vanity Fair, además de estar en su portada de este mes.

La revista hizo el anuncio a través de su página en la red social, donde se asegura que por primera vez en su historia la página en Facebook de la revista tendrá a un famoso como editor invitado.

Justin publicará contenidos, videos y revelaciones exclusivas. La noticia ha recibido ya unos 700 “me gusta” y cientos más de sus fans.

En la entrevista para esta publicación, JuBi asegura estar “loco”... “Es la manera en la que funciona mi cerebro. No soy normal; pienso diferente, mi cabeza siempre está corriendo. Simplemente estoy loco. Pero creo que los mejores (músicos) probablemente también lo están”.

Chicas, vean las fotos que hizo JuBi para esta revista el 30 de octubre del año pasado.

Relacionadas
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.