La niña que más adora

La niña que más adora

Durante la promo de Never Say Never en EU, JuBi se mostró supertierno con Jazmyn, su hermanita de tres años.

video 1

video 2

Nuestro baby se presentó en el programa de tele ‘Etalk!’ para promocionar su documental ‘Never Say Never’.

La entrevista fluía con normalidad hasta que, de pronto, una niña ingresó y lo abrazó, Justin de inmediato la cargó.

La pequeña resultó ser su hermana menor, llamada Jazmyn y sólo tiene tres años de edad.

JuBi la presentó ante las cámaras y se mostró superamoroso con la peque... ¡y jugaron todo el tiempo!

Relacionadas
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.
La actriz y cantante mexicana ha estado en el ojo público por su carrera y por los rumores sobre su vida amorosa. Aquí te contamos lo que se sabe.
Zayn y Louis sorprendieron al fandom con una foto juntos después de años. Los fans ya especulan si hay planes de colaboración o reencuentro de One Direction.