Zac Efron, ¡guapísimo en la gala de LACMA!

Zac Efron

El bombón acudió a un evento en honor de un icono del cine hollywoodense; también estuvieron dos JoBros

¡Wow!, en verdad guapísimo se veía Zac Efron en la Gala del Museo de Arte + Film (LACMA) celebrada en Los Ángeles, el sábado 5 de noviembre pasado, para homenajear a uno de los actores más reconocidos de la década de los 70, Clint Eastwood, muy famoso por hacer varias pelis de vaqueros y por una que es un clásico del cine de violencia “Harry el Sucio”, siempre en el papel de tipo rudo.

Zac estuvo en el evento, que fue presentado por la famosa firma de moda Gucci, donde también se hizo un reconocimiento al artista plástico John Baldessari.

Por cierto, quienes también estuvieron en esta gala, cuyos fondos recaudados se destinarán a realizar una movie y a tareas del LACMA, fueron otros bombones, los hermanos Joe y Nick Jonas, que también se veían megagalanes, y que se codearon ahí con monstruos de la talla de Leonardo DiCaprio, Uma Thurman, Jane Fonda, Olivia Wilde y Elisabeth Moss.

¿Quién de los tres se veía más guapérrimo?

Relacionadas
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.