¡Los videoclips más vistos!

¡Los videoclips más vistos!

¿Quieres saber qué fue lo más visto en Youtube?

¿Cuáles fueron los videoclips más vistos de 2011 en Youtube?, pues ya estamos a unos días de que acabe el año y la lista no creemos que cambie, por ello el canal más famoso de videos en internet dio a conocer qué fue lo que buscamos más y resulta que el videoclip más visto fue el de Jennifer Lopez de la canción “On the floor”, en el cual participa Pitbull quien, por cierto, tiene dos videos más en la lista de los 10 más vistos: “Give me everything”, con Ne-Yo, Afrojack y Nayer, además de “Rain over me”, con Marc Anthony.

Otros que metieron más de una historia a las diez más vistas de tu tubo fueron el dúo LMFAO, con “Party rock Anthem” y “Sexy and I know it”, así como Katy Perry, que arrasó con “E.T.” y “Last friday night”.

Los que también llegaron a poner un tema entre los diez preferidos del público asiduo al portal de videos son Bruno Mars (‘The lazy song”), Nicki Minaj (‘Super bass’) y Jessie J (‘Price Tag’).

Aquí te dejamos los diez primeros:

Video

Video

Video

Video

Video

Video

Video

Video

Video

Video

¿Cuál es tu favorito?

Relacionadas
La estrella de Disney Channel regresa a la saga que la lanzó a la fama, ahora como productora de Camp Rock 3.
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.
La actriz y cantante mexicana ha estado en el ojo público por su carrera y por los rumores sobre su vida amorosa. Aquí te contamos lo que se sabe.