¡Mamá, papá, estoy embarazada!

¡Mamá

Chek este video en el que una niña recorre el proceso de un embarazo; ¡está genial!

¿Qué pasaría si te embarazaras? Eso es lo que justo se imagina una niña en este video e intenta recorrer todo el proceso, sobre todo los momenos difíciles, pero con humor.

Chéklo y aunque sólo es una probadita de tooodo lo que conlleva un auténtico embarazo, sí te da una idea de lo complicado que suele ser:

Video:

Relacionadas
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.
Belinda regresó a la música y dejó claro que cuando escribe desde el corazón… puede doler (para su ex).