Rio

Rio

Te invitamos a esta fantástica premiere

20th Century Fox y la revista Tú México te llevan a la premiere de esta increíble movie, que se estrenará el 8 de abril en México. ¡Tenemos 5 pases dobles! Esta peli es clasificación A. Lo único que tienes que hacer es mandarnos un correo a tu@editorial.televisa.com.mx a partir de este momento, con todos tus datos completos (nombre, edad y teléfono). No olvides anotar en el asunto el título de esta cinta. Los primeros 5 e-mails que lleguen serán los afortunados para ganarse una cortesía doble. Sólo puedes participar en una ocasión. Publicaremos en el Facebook de Tú México el nombre de las ganadoras y los detalles de la entrega de pases. ¡Ojo! Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Esta promoción es válida sólo para quienes vivan en el DF y Àrea Metropolitana.

Relacionadas
Descubre todo sobre ‘Coming Up Roses’ de Harry Styles. Letras, significado y su impacto. ¡Lee ahora y enamórate de esta canción!
¿Fue amor a primera vista? Te contamos lo que se sabe (y lo que se rumora) sobre el romance entre Emma Watson y el empresario mexicano.
De Anya Taylor-Joy a celebridades del K-pop: descubre quiénes se dieron el “sí” en secreto y nos sorprendieron a todos.
Law Roach, el estilista y colaborador cercano de Zendaya, aseguró en una alfombra roja que la actriz ya se casó con Tom Holland. Te contamos quién es, qué tan cercana es su relación y si hay confirmación oficial.