Tom Felton cambia el cine por la música

Tom Felton cambia el cine por la música

El actor, conocido por su papel de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, tiene su nuevo sencillo como cantante

El actor había anunciado hace un tiempo que al terminar de rodar en la nueva versión de “El Planeta de los Simios”, se lanzaría como cantante, por lo que dedicaría su tiempo a la grabación de un material discográfico.

Por fin se puede escuchar su sencillo “Hawaii”, con un estilo acústico.

“Estuve pensando en hacer algo del estilo de N-Dubz. Estoy buscando meterme en la escena británica de grime y rap. Voy a cambiar mi imagen”, declaró Felton.

Chek la rola:

Video

Relacionadas
Descubre la historia que no se contó y por qué el mensaje de Gala Montes es el más importante. ¡Un reality check que TODAS necesitamos sobre la salud mental!
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.