¡The Rasmus le cumplen a México!

¡The Rasmus le cumplen a México!

La banda finlandesa cumple lo prometido, pues se presentará en nuestro país mañana 29 y el domingo 30 de octubre

La banda finlandesa cumple lo prometido, pues se presentará en nuestro país mañana 29 y el domingo 30 de octubre.

Dispuestos a cumplir con la cita pospuesta por la epidemia de influenza que azotó a México en 2009, los chicos de la banda finlandesa The Rasmus regresan, esta vez al Plaza Condesa de la ciudad de México, con toda la intención de ofrecer lo mejor de su rock.

No obstante que se hallan en proceso de grabación, The Rasmus se toman un tiempo para presentarse en México; ellos vienen de un receso el cual, de acuerdo con Aki Hakala, baterista del grupo, resultó muy positivo:

“Estos conciertos son como un escape del estudio. Recordamos mucho lo de la influenza y la gente gritando afuera del Auditorio. Fue bastante malo para nuestros fans y por eso decidimos hacer estos dos shows”, comentó el bataco vía telefónica desde su casa en Helsinki.

Para finalizar, estimó que el proyecto solista de Lauri nunca puso en riesgo a The Rasmus: “Fue muy bueno para el grupo que cada integrante pudiera hacer sus propias cosas. Lauri ya necesitaba hacer algo de manera individual. Volverlo a ver en el estudio y su disco no fue un riesgo, para nada. No se preocupen por el grupo”.

Aquí te dejamos un video de su éxito, In the Shadows:

Video

Relacionadas