Taylor Lautner en un programa de TV español

Taylor Lautner en un programa de TV español

El guapo Taylor Lautner estuvo este fin de semana en el programa de la TV española, El Hormiguero promocionando Abduction

El guapo Taylor Lautner estuvo este fin de semana en el programa de la TV española, “El Hormiguero” promocionando su nueva movie “Abduction”.

El hombre lobo de “Twilight” cantó a dúo, y confesó en la entrevista que le encanta que sus fans griten a su paso y enloquezcan con su presencia.

video

Además, admitió que tiene a sus seguidoras clasificadas en tres grupos: gritonas, lloronas y desmayonas. ¿En qué grupo entrarías?

Taylor Lautner confiesa sentirse orgulloso de sus anteriores pelis y de su evolución como actor. “Mis planes ahora son seguir retándome a mí mismo con nuevos personajes. Esta es la razón por la que me encanta mi nueva película”.


Video

Relacionadas
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.
La actriz y cantante mexicana ha estado en el ojo público por su carrera y por los rumores sobre su vida amorosa. Aquí te contamos lo que se sabe.
Zayn y Louis sorprendieron al fandom con una foto juntos después de años. Los fans ya especulan si hay planes de colaboración o reencuentro de One Direction.