¡Taylor Lautner en México!

¡Taylor Lautner en México!

El actor se mostró megasencillo y muy atento con sus fans en su visita a nuestro país

¡Wow!, quizá como te lo has imaginado; es decir, sencillo, nada complicado, atento con sus fans, así se mostró Taylor Lautner en su visita a México, donde estuvo dos días, contrario a la mayoría de stars, que por lo general sólo el día de la promoción se les ve.

Taylor llegó el martes, quizá con la intención de disfrutar el anonimato de estar en un país que no es el suyo, pero no contaba conque sus fans incluso acamparían afuera del hotel donde se hospedó y él decidió corresponder esa fidelidad con una improvisada sesión de firma de autógrafos la cual duró poco más de 10 minutos, ¡qué tal!

Se nota que la fama no lo ha hecho perder el piso, él ha comentado que aunque a veces lo abruman, mucho de su éxito se lo debe a su público y por eso debe corresponderles. ¡Ah! y si te interesa, resultó que no es nada complicado a la hora de comer, en el hotel donde se hospedó informaron que no pidió nada fuera de lo común, incluso no pidió nada que no hubiera ahí, ello seguro muestra de que su sencillez no es pose.

Lautner se hizo famoso por ser el hombre lobo de la saga Crepúsculo, una franquicia que ha tenido mucho éxito entre el público juvenil, pero su buen trabajo lo ha hecho uno de las stars a las que Hollywood apuesta más, pero él, dice que eso no es garantía, por eso siempre trata de concentrarse en el personaje que interpreta y se prepara para hacerlo lo mejor posible, hasta la fecha ha trabajado en nueve pelis donde, la verdad, se ha visto bien en su papel.

De sus fans mexicanas dice que son asombrosas, pues le han llenado de detalles, desde dulces, hasta muñecos, camisetas e incluso comida, por eso él buscó la manera de convivir aunque sea un rato con ellas, para responder al gran apoyo que ha recibido.

El motivo de la visita de este bombón a la ciudad de México, fue para promocionar su más reciente trabajo estelar, “Sin Escape”, una movie que trata de un chico, Nathan Harper, quien desde que tiene uso de razón tiene la incómoda sensación de que está viviendo la vida de alguien más. Cuando se tropieza con una imagen de sí mismo de cuando era niño en un sitio web de personas desaparecidas, sus más oscuros temores se hacen realidad: se da cuenta de que sus padres no son los suyos y que su vida es una mentira fabricada cuidadosamente para ocultar algo más misterioso y peligroso de lo que podía haber imaginado.

Justo cuando comienza a reconstruir su verdadera identidad, Nathan está dirigido por un equipo de tipos malos, obligándolo a huir con la única persona en quien puede confiar, su vecina, Karen (papel que interpreta Lily Collins).

Aquí te dejamos con el trailer de la movie, que en México se estrena a escala nacional el 30 de septiembre.

Video

¿Fuiste de las que estuvieron afuera del hotel donde se hospedó este galán?

FORMA PARTE DEL EQUIPO DE JACOB CON EL PÓSTER QUE TRAEMOS DEL LOBO MÁS GUAPO EN EL NÚMERO ACTUAL DE LA REVISTA TÚ MÉXICO QUE ESTÁ A LA VENTA (PORTADA DULCE MARÍA).

Relacionadas