Shakira cantará con Miley Cyrus

Shakira cantará con Miley Cyrus

La star colombiana cantará un tema con la estrella estadunidense, que será presentado el próximo 14 de febrero durante una gala a beneficio de niños enfermos

La star colombiana cantará un tema con la estrella estadunidense, que será presentado el próximo 14 de febrero durante una gala a beneficio de niños enfermos.

Acostumbrada a sus actividades filantrópicas, Shakira participará en un evento destinado a recaudar fondos para peques con cardiopatías severas. Pero en esta ocasión contará con la colaboración de Miley Cyrus, con quien interpretará el tema Love & Rock.

La rola será presentada el Día del Amor y la Amistad, el próximo 14 de febrero, cuando la gala benéfica tendrá lugar, aunque no se confirmó si contará con la participación de ambas cantantes en vivo, ni tampoco en qué ciudad se realizará.

El tema musical no formará parte de ningún disco en particular, pues no tendrá fines comerciales. Sin embargo, se estima que se podrá descargar en iTunes.

Sabías que... esta es la segunda vez que Shakira compartirá estudio con una artista estadunidense. Previamente, cantó Beautiful Liar con Beyoncé.

video

Relacionadas