Selena Gomez ¡pide consejos para no intimidar a los chicos!

Selena Gomez ¡pide consejos para no intimidar a los chicos!

Selena Gomez pide consejos para tener éxito con los galanes

Niall Horan.
Harry Styles.
Max George.
Zac Efron.
Ed Sheeran.
Josh Hutcherson.
72518413
Dylan O Brien: Estuve enamorado de Selena hace como cuatro años.
¿Quién te gusta para Selena Gomez?
Robert Pattinson.
Jay McGuiness.
Cody Simpson.
Austin Mahone.
Matt Hunter.
Jaden Smith.
David Henrie.
75696714
Selena Gomez y Austin Mahone.

Nunca nos imaginamos que Selena Gomez anduviera pidiendo consejos para tener éxito con los chicos, pues al ser toda una chica guapa llena de éxito y fama, cualquiera pensaría que los galanes hacen fila para salir con ella...


Pues no es así, ya que ella misma confesó que en muchas ocasiones se ha sentido menos que las demás chicas, y pone como ejemplo su trayectoria en Disney.

“Creo que en secreto siempre me sentí poca cosa. Estaba en Disney cuando también estaban Miley Cyrus, Jonas Brothers y Demi lovato. Cuestionaba mi físico, cómo actuaba y cómo cantaba. Comencé a sentirme estancada con mi música y me di cuenta de que estaba haciendo las cosas para los demás.Todo este tiempo estuve tan enojada tratando de saber por qué me había sentido poca cosa, y finalmente me di cuenta de que no estaba preparada. Me da gusto que me haya tomado tanto tiempo para llegar a esa conclusión porque ahora ya estoy lista”: Sel a la revista Seventeen EU.

Hoy en día Sel se siente muy feliz de ser quien ella es, pero su seguridad en sí misma ha hecho que los chicos se sientan intimidados y se alejen de ella, lo que le ha llevado a pedir consejos a la mismísima Katy Perry.

“Sí creo que asusto a algunos chicos, porque siempre digo '¡Quiero cambiar el mundo! ¡Tengo sueños! ¿Qué quieres hacer tú?’. Platiqué con Katy Perry acerca de los chicos que se dejan intimidar por chicas exitosas. No he encontrado aún alguien que entienda mi estilo de vida, lo apoye y me ame sobre eso y no que se sienta amenazado”: Sel.

¿Ustedes de qué maneera ahuyentan a los chicos? ¿Qué le aconsejarían a Sel?

Relacionadas