No me casaré con JuBi, pero lo disfrutaré mientras dure: Selena Gomez

No me casaré con JuBi

Se muestra muy segura de sí misma en una entrevista para una publicación y agradece a fans su apoyo incondicional

Sel Gomez está contenta en su relación con JuBi, pero se muestra madura en sus convicciones y sabe que quizá ésta no dure para siempre; así lo dijo a una revista para adolescentes en la cual, aparte de hablar de su chico, le envío un muy cariñoso saludo a sus fans y también se refirió a sus fracasos amorosos.

“Cuando tienes el corazón roto realmente odias todo, sólo tienes ganas de decir ‘no creo en el amor, esto es ridículo’. No se supone que duela tanto”, explicó la joven cantante.

Pero, por otra parte, se mostró optimista en su actual relación con el bombonazo Justin Bieber, pues comentó que “en esta etapa de mi vida realmente quiero enamorarme, entregarme totalmente... Tengo 18 años. Sé que no me casaré con quien estoy ahora y cuando mi corazón se rompa otra vez, sé que pensaré: ‘cómo podré vivir sin esta persona’. Pero intentaré asimilarlo y disfrutarlo mientras dure”, añadió Selena.

Con tal declaración dejó muy en claro su certeza de que no pasará el resto de su vida con JuBi, pero que lo disfrutará todo lo que pueda.

Ella también tuvo elogiosas palabras para sus fans, de quienes sólo ha recibido apoyo en todo momento, por eso dijo: “Mis fans son asombrosos, ellos me quieren y me apoyan. Yo hago todo por ellos”.

Relacionadas