Selena Gomez y Justin Bieber, ¡recibieron el 2012 juntos!

Selena Gomez ¡con el pelo de color púrpura!

Selena, se dirigió luego de su presentación, a la party que iba a dar su novio, Justin Bieber, en el Glass House

La gente no perdió un instante de la presentación.
A la mitad de su interpretación apareció Carlos Santana para acompañarlo.
Justin Bieber despidió el 2011 con un concierto en Nueva York.
Al final ambos artistas se despidieron con un abrazo.
Justin interpretó el éxito de The Beatles, Let it be.
El Times Square lució repleto para recibir a la estrella juvenil.

Sel Gomez fue vista cuando salía del hotel en el que se estaba quedando en Manhattan, luego de su presentación en NYE para MTV, la noche del 31 de diciembre, en Nueva York, donde cantó para millones de personas que esperaban el 2012, en la Gran Manzana.

Selena, se dirigió luego de su presentación, a la party que iba a dar su novio, Justin Bieber, en el Glass House, luego de que éste diera su presentación en los Dick Clark’ New Year’s Rockin’ Eve, donde el star canadiense, cantó el famoso tema de los Beatles, “Let it be”, junto al mexicano Carlos Santana.

video

Según fuentes cercanas, en la fiesta de Justin, se vio a Bieber y Selena muy felices, pues uno de los asistentes dijo: “Él bailó con Selena, mostrando que iba por ella y girando a su alrededor como si estuviera en Dancing With the Stars”.

Además, Justin y su amigo, Jaden Smith, cantaron su nueva canción “Happy New Year”.

espera

Relacionadas
Crecen los rumores sobre quién interpretará a Matilda en el musical que llega a México y el nombre de Lara Campos suena cada vez más fuerte.
Te explicamos qué pasó con los comentarios de Bruno Mars, por qué se habló de BTS y cómo reaccionó en apoyo a ROSÉ de BLACKPINK.
La Ciudad de México dio un paso decisivo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026™ al presentar a Club América como uno de sus primeros Host City Supporters oficiales. Aquí te contamos todo.
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.