Selena Gomez y Justin Bieber, ¡recibieron el 2012 juntos!

Selena Gomez ¡con el pelo de color púrpura!

Selena, se dirigió luego de su presentación, a la party que iba a dar su novio, Justin Bieber, en el Glass House

La gente no perdió un instante de la presentación.
A la mitad de su interpretación apareció Carlos Santana para acompañarlo.
Justin Bieber despidió el 2011 con un concierto en Nueva York.
Al final ambos artistas se despidieron con un abrazo.
Justin interpretó el éxito de The Beatles, Let it be.
El Times Square lució repleto para recibir a la estrella juvenil.

Sel Gomez fue vista cuando salía del hotel en el que se estaba quedando en Manhattan, luego de su presentación en NYE para MTV, la noche del 31 de diciembre, en Nueva York, donde cantó para millones de personas que esperaban el 2012, en la Gran Manzana.

Selena, se dirigió luego de su presentación, a la party que iba a dar su novio, Justin Bieber, en el Glass House, luego de que éste diera su presentación en los Dick Clark’ New Year’s Rockin’ Eve, donde el star canadiense, cantó el famoso tema de los Beatles, “Let it be”, junto al mexicano Carlos Santana.

video

Según fuentes cercanas, en la fiesta de Justin, se vio a Bieber y Selena muy felices, pues uno de los asistentes dijo: “Él bailó con Selena, mostrando que iba por ella y girando a su alrededor como si estuviera en Dancing With the Stars”.

Además, Justin y su amigo, Jaden Smith, cantaron su nueva canción “Happy New Year”.

espera

Relacionadas
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.
La actriz y cantante mexicana ha estado en el ojo público por su carrera y por los rumores sobre su vida amorosa. Aquí te contamos lo que se sabe.
Zayn y Louis sorprendieron al fandom con una foto juntos después de años. Los fans ya especulan si hay planes de colaboración o reencuentro de One Direction.