Rule the World, la nueva canción de Selena Gomez

Rule the World

Podría estar inspirado en su ex Justin Bieber

Selena Gomez.
91993PCN_Gomez0
Selena Gomez.
Selena Gomez.
Selena Gomez.
Selena Gomez.
91993PCN_Gomez0
Selena Gomez.
91993PCN_Gomez0
Selena Gomez.
Selena Gomez.

Se rumora que el nuevo sencillo de Selena Gomez, de 20 años, será “Rule The World”, incluido en su próximo CD que saldrá a la venta en julio


Sel comentó que el tema habla sobre un amor que pudo haber dominado el mundo; sin embargo, ¡terminó!

Vari@s selenátic@s dicen que está inspirado en Justin Bieber.


¿Te gustó?, ¿crees que sí esté dedicado a Justin?

Relacionadas
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.