Que Robert Pattinson quiere hablar con Rupert Sanders

Que Robert Pattinson quiere hablar con Rupert Sanders

Personas cercanas a Robert afirman que Rob quiere arreglar las cosas con Rupert de hombre a hombre

Personas cercanas a Robert afirman que Rob quiere aclarar primero las cosas con Rupert Sanders, director de ‘Blancanieves y el cazador’.

“Rob quiere tener una conversación de hombre a hombre con Rupert para saber qué pasó realmente entre él y Kristen. Ella ya ha traicionado su confianza al engañarlo, así que no está seguro si ella le dirá exactamente lo que pasó entre ella y Rupert. Rupert tiene una esposa y familia que salvar, pero Rob siente que no tiene nada que perder si él es honesto”, dijo un allegado a Pattinson.

¿Qué opinas?, ¿estará haciendo bien Robert?

Relacionadas
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.