Rihanna provoca a Joe Jonas por cel

¡Ya es tiempo de que seas diferente a las demás!

Desde que Joe grabó un tema con Chris Brown, Ri lo ha molestado con mensajes de texto

Luego de que Joe grabara una canción con el ex de Ri, Chris Brown, la cantante de Barbados no dudó en ‘bombardearlo’ con varios mensajes de que está muy guapo.

No se conoce ninguna pareja oficial a Rihanna. Sin embargo, este año se han surgido rumores que la relacionaban con el rapero Drake, con el jugador de béisbol Matt Kemp y también se dijo que podría haber retomado su relación con su primer novio, Negus Sealy.

¿Crees que Joe sea uno más de sus caprichos?

Relacionadas
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.
Belinda regresó a la música y dejó claro que cuando escribe desde el corazón… puede doler (para su ex).