Revista Tú México N.3216

Revista Tú México N.3216

¡Ya está a la venta en toda la República Mexicana!

¡Esta edición nos quedó fantástica!

Danna Paola se divirtió como nunca durante sus vacaciones en Disney. ¡Entérate de todo lo que nos contó!

Traemos un maxipóster de Miranda Cosgrove.

Nos pusimos rockers llevándote hasta tus manos los mejores pósters de Tokio Hotel, The Strokes, Kings of león...

Conviértete en una chica cerebrito superchic, ¡toma nota de los atuendos que te recomendamos!

Cachamos a JuBi, Robert Pattinson, entre otros, mirando los atributos de chicas guapísimas.

Ryan Reynolds le da vida a Linterna Verde. Conoce todos los detalles de la movie y de este guapo al que no debes perderle la pista.

Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer son los protagonistas de “El encanto de la bestia”. Chek todo lo que nos dijeron, seguro que ya querrás verla.

Demi Lovato regresa a los escenarios y viene arrasando con su primer sencillo.

Si quieres un maquillaje darky como el de la cantante Avril Lavigne, ¡nosotras te decimos cómo lograrlo!

Es hora de hacerle un cambio favorable a tu pelo para que regreses al cole como toda una star.

Dale estilo a tus cuadernos con las etiquetas recortables que te regalamos.

¡LÁNZATE POR ELLA Y PRESÚMESELA A TUS BF!

Relacionadas
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.