Regresan Ian Somerhalder y Nina Dobrev de París más enamorados que nunca!

Regresan Ian Somerhalder y Nina Dobrev de París más enamorados que nunca!

Cachamos a los protagonistas de The Vampire Diaries

Después de que hicieron público su romance hace apenas unos días, que por cierto ya era obvio pues desde mayo los paparazzi ya los habían captado muy juntitos, los protagonistas de “The Vampire Diaries” regresaron de París, donde estuvieron desde el 20 de mayo.

“De regreso en Los Angeles. ¡Qué viaje! ¡Ahora entiendo por que dicen que París es la ciudad del amor!”, twitteó Nina al aterrizar en el aeropuerto de Los Ángeles ayer.

Todos dicen que son una muy bonita pareja, ¿que pensará Bella Thorne? ¿Y tú?

Video

Relacionadas
De Anya Taylor-Joy a celebridades del K-pop: descubre quiénes se dieron el “sí” en secreto y nos sorprendieron a todos.
Law Roach, el estilista y colaborador cercano de Zendaya, aseguró en una alfombra roja que la actriz ya se casó con Tom Holland. Te contamos quién es, qué tan cercana es su relación y si hay confirmación oficial.
Walt Disney World anuncia la llegada de “Off the Page!”, una Animation Academy con Olaf y más sorpresas a The Magic of Disney Animation.
Celebramos el legado de Miley Stewart con datos que solo las verdaderas fans conocen.