¿Qué sorpresas nos tendrán Los Hechiceros de Waverly Place en el 2013?

¿Qué sorpresas nos tendrán Los Hechiceros de Waverly Place en el 2013?

Entérate

Selena Gomez, Jake T. Austin, Jennifer Stone, David DeLuise, Gregg Sulkin y Maria Canals-Barrera regresarán a las grabaciones para una película de Los Hechiceros de Waverly Place, la cual se estrenará a principios de 2013, donde además Sel también será la productora ejecutiva.

En la peli, la familia Russo se trasladará a la Toscana, Italia, para reunirse con sus familiares, pero cuando Alex (Sel) intenta demostrar que es más que una chica hechicera aparentemente despreocupada, sin querer conjura un hechizo que crea una Alex Buena y una Alex Mala.

¿Qué te parece?

Relacionadas
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.