¿Qué sorpresas nos tendrán Los Hechiceros de Waverly Place en el 2013?

¿Qué sorpresas nos tendrán Los Hechiceros de Waverly Place en el 2013?

Entérate

Selena Gomez, Jake T. Austin, Jennifer Stone, David DeLuise, Gregg Sulkin y Maria Canals-Barrera regresarán a las grabaciones para una película de Los Hechiceros de Waverly Place, la cual se estrenará a principios de 2013, donde además Sel también será la productora ejecutiva.

En la peli, la familia Russo se trasladará a la Toscana, Italia, para reunirse con sus familiares, pero cuando Alex (Sel) intenta demostrar que es más que una chica hechicera aparentemente despreocupada, sin querer conjura un hechizo que crea una Alex Buena y una Alex Mala.

¿Qué te parece?

Relacionadas
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.
La actriz y cantante mexicana ha estado en el ojo público por su carrera y por los rumores sobre su vida amorosa. Aquí te contamos lo que se sabe.
Zayn y Louis sorprendieron al fandom con una foto juntos después de años. Los fans ya especulan si hay planes de colaboración o reencuentro de One Direction.