Justin Bieber ya se hizo la prueba de ADN para demostrar su no paternidad, ¿Mariah Yeater se la hará a su hijo?
Mientras que Justin Bieber ya se hizo la prueba de ADN con la intención de demostrar que no es el papá de Trystan, el hijo de Mariah Yeater, lo cual debe interesarle a mucha gente, ésta, por su parte, deberá hacérselas al bebé, pero ya está preparándose para los seguros negativos resultados diciendo que los exámenes de JuBi quizá estén trucados. ¿Cómo la ves?
Pues sí, resulta que los abogados de Mariah dijeron que sí le van a realizar las pruebas al bebé, pero ponen en duda que se haya seguido el protocolo correcto en el caso de los análisis de Bieber, pues, según comentó Jeffrey Leving, abogado de la chica, a un sitio web, el día que Justin se hizo los exámenes no había ningún integrante del equipo que defiende a la chica para corroborar que todo estuviera bien.
Claro que los abogados del canadiense han afirmado que todo se ha seguido conforme al protocolo por lo que, al parecer, le quedan pocas cartas por jugar a Mariah, quien podría enfrentarse a la ley por haber hecho juramento en falso. Y entonces sí, ¿qué futuro le deparará a Trystan? ¿Quién será el papá?