Just Dance 2

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

En el mes de San Valentín, te consentimos con este videojuego supercool. ¡Pásala súper este 14 de febrero!

Gana uno de los tres games que tenemos para consola Wii de Nintendo. Pondrás a prueba tus mejores movimientos de baile, ¡pero no te preocupes!, ya que cuenta con coreografías guiadas por verdaderos expertos en varios géneros musicales como el rock, pop, hip hop y R & B, entre otros.

También cunta con la opción de descargar más de 40 hits clásicos y del momento como “Just Dance”, de Lady Gaga, “Ice Ice Baby”, de Vanilla Ice, “Single Ladies”, de Beyonce, “Walk This Way” de Aerosmith y “Pump It”, de Black Eyed Peas.

Además, podrás crear tu propio equipo de baile y competir contra otros con la opción Dance Off.

Para ganar, tienes que vivir la experiencia de jugarlo antes que nadie. Lánzate con todos tus BF este fin de semana (12 y 13 de febrero) al Centro Comercial Santa Fe (DF). ¡Habrá muchas sorpresas!

Para ser una de las tres chicas en llevarse este videojuego, lo único que tienes que hacer es decirnos en tu@editorial.televisa.com.mx, en un párrafo de tres o cinco líneas cómo fue tu experiencia en este evento, acompañada de una foto donde te veamos allí.

Bases y condiciones para ganar
Tienes del 14 de febrero al 18 de febrero para enviarnos este correo, con el asunto Just Dance 2, con todos tus datos completos (nombre completo, edad y teléfono). ¡Los mejores ganarán este videojuego! Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirle qué día pueden pasar a recoger su premio a la revista Tú. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia, para que al momento de la llamada, en caso de que resultes ganadora, estén enterados. Promoción válida sólo para quienes vivan en la ciudad de México y área Metropolitana. La revista Tú no se hace responsable de los pormenores que puedan ocurrir antes, durante y después del evento, así como cancelaciones.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas