La chica de la capa roja

La chica de la capa roja

¡Lánzate con tu galán al cine!

Warner Bros. Pictures y la revista Tú México te invitan a la premiere de esta megamovie, que se realizará el 19 de abril de 2011.

¡Tenemos 20 pases dobles!

Lo único que tienes que hacer es mandarnos un correo a tu@editorial.televisa.com.mx a partir de este momento, con todos tus datos completos (nombre, edad, teléfono). No olvides anotar en el asunto el título de esta cinta, que es clasificación B15.

Los primeros 20 mails que lleguen serán los afortunados para ganarse un boleto doble. Nos cumunicaremos con los ganadores para darles los detalles de la entrega de estos boletos.

¡Ojo! Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia.

Promoción válida sólo para chic@s de 8 a 23 años y que vivan en el DF y Àrea Metropolitana.

Chk el trailer

espera

Relacionadas
¿Listos para más acción? Netflix y Sony confirman la continuación de K-Pop: Demon Hunters. Te contamos todo sobre la nueva misión de los idols.
¡Confirmado! Teagan Croft será Rapunzel y Milo Manheim interpretará a Flynn Rider en el live-action de Disney. Conoce todos los detalles del elenco.
La actriz Rachel Zegler reflexiona sobre el hate masivo que recibió y cómo afectó su salud mental. ¡Una lección de valentía teen!
¿Sabes por qué el 8 de marzo es tan importante? Te contamos la historia del Día de la Mujer, los retos en México y cómo sumarte al cambio.