Transformers: El lado oscuro de la luna

Transformers: El lado oscuro de la luna

Asiste a la superpremiere de esta movie

Anota la clave y responde la trivia para que te lances a ver esta peli

Gana uno de los 10 pases dobles que tenemos al contestar la siguiente trivia:

1. Dinos el nombre de la pareja protagonista y del director de esta movie.
2. Dinos el título de la sección Look y de Estrella Moda que se incluyen en el número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada iCarly & Victorious).

La clave es: Transformers 3

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento la clave de esta promo y tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Transformers: El lado oscuro de la luna”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad y teléfono). Los tres primeros correos que lleguen con las respuestas correctas y la clave serán l@s afortunad@s en ganar un pase doble. Sólo puedes participar en una ocasión.
Nos cumunicaremos vía telefónica con l@s ganadora(e)s para decirle la mecánica de entrega de los boletos. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia.
Promoción válida sólo para México, DF y Área Metropolitana. La revista Tú México no se hace responsable de los pormenores que puedan ocurrir antes, durante y después del evento, así como cancelaciones. ¡Corran la voz a sus BF!

Relacionadas