Soy el número cuatro

Soy el número cuatro

Vámonos al cinito a ver esta increíble movie cargada de mucha acción y ficción.

Walt Disney Studios Motion Pictures Mexico y la revista Tú te invitan a la premiere de ‘Soy el número cuatro’ (‘I Am Number Four’), con las actuaciones del guapísimo Alex Pettyfer, Teresa Palmer, Timothy Olyphant y Dianna Agron.

La historia cuenta la vida de un chico que viene de otro planeta que no sólo tendrá que enfrentarse a varios enemigos, sino a hechos inesperados en su nuevo hogar, tal y como su primer amor y descubrir que tiene poderosas habilidades.

Soy el número cuatro

¡Tenemos 70 pases dobles! Esta movie es clasificación B (12 años en adelante). Para ganar un pase doble tienes que mandarnos un correo a tu@editorial.televisa.com.mx a partir del día de hoy 18 de febrero al 22 de febrero de 2011, con todos tus datos completos (nombre, edad, teléfono). No olvides anotar en el asunto el título de esta cinta. Nos cumunicaremos con los ganadores el 23 de febrero para decirles la mecánica de entrega de pases. ¡Ojo! Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Esta promoción es válida sólo para quienes vivan en el DF y Àrea Metropolitana.

Chek el trailer

Relacionadas