Rock N Exa 2011

Rock N Exa 2011

¡Tienes que estar en este megaconcierto! Anota la clave y responde la trivia para que te ganes un pase doble

Gana uno de los 15 pases dobles que tenemos para que veas en vivo a Vicentico, Calle 13, Aterciopelados, Jumbo, Enjambre, Adanowsky, Los Daniels, Disco Ruido, DLD y Kinky, este próximo 21 de agosto en el Palacio de los Deportes en la ciudad de México.

Rock N Exa

Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Danna Paola), dinos:
¿Qué banda mexicana viene en los 6 pósters rockerísimos?

La clave es: Rock N Exa 2011.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento la clave de esta promo y tu respuesta correcta a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Rock N Exa 2011", con todos tus datos completos (nombre completo, edad y teléfono); si omites alguno, tu correo será anulado. Los 15 primeros mails que lleguen con la respuesta correcta y la clave ¡ganarán! Sólo puedes participar en una ocasión.
Nos comunicaremos con las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de estos pases. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana.

Relacionadas
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.