Un zoológico en casa

Un zoológico en casa

Lánzate a ver esta movie

Lánzate a ver la movie “Un zoológico en casa”, con las actuaciones de Matt Damon y Scarlett Johansson y Elle Fanning. ¡Tenemos 10 pases dobles!

Sólo tienes que responder lo siguiente:

Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (Avril Lavigne), dinos qué star sale en la sección Dvián de las páginas 24-26.

Cuántas fotos hay en la galería de “Lady Gaga, ¡star del año!”, que está en www.tuenlinea.com.

La clave es: Un zoológico en casa.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Un zoológico en casa”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. Los 10 primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán! Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de este obsequio. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar.

Relacionadas