Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros

¡Viva! ¡Vamos al cinito de a free!

Lánzate a la premiere de este remake The Three Musketeers (1973 y 1993), ahora con las actuaciones de Milla Jovovich, Matthew Macfadyen y Christian Oliver. ¡Gana uno de los 20 pases dobles!

Responde correctamente:
¿Cuántas fotos en total hay en la galería de “Kristen Stewart, ¡guapísima a caballo!” que está en www.tuenlinea.com?
Y, del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Big Time Rush), dinos: el título de la sección Look?

La clave es: Los tres mosqueteros.

video

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento la clave de esta promo y tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Los tres mosqueteros”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono). Los 20 primeros correos que lleguen con las respuestas correctas y la clave ¡ganarán!
Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de este premio. Sólo puedes participar en una ocasión. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar.

Relacionadas
Hoy es 1 de abril y oficialmente no puedes creerle nada a nadie. Pero el origen del April Fools Day es mucho más raro e interesante de lo que imaginas. Te contamos todo.
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.