Dr. Seuss El Lórax, en Busca de la Trúfula Perdida

Dr. Seuss El Lórax

Te invitamos a la premiere

Lánzate a la premiere de esta movie en la que prestan sus voces Zac Efron (Ted), Taylor Swift (Audrey) y Danny DeVito (The Lorax), entre otros.

video

Para ganar, sólo tienes que responder lo siguiente:
- ¿Cuál es la web de esta movie?
- Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Taylor Swift), dinos el título del artículo de la sección Alex.
- ¿Cuántas fotos hay en la galería de “Daniel Radcliffe, ¡con pelo quebrado!”, que está en www.tuenlinea.com.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “El Lórax”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. Los ocho primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán un pase doble! Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras o con los ganadores para decirles la mecánica de entrega de estos pases. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que participarás en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).