¡Sólo para beliebers!

¡Sólo para beliebers!

Sigue viviendo el fenómeno de la jubimanía ganándote un increíble kit

Sigue viviendo el fenómeno de la jubimanía ganándote un increíble kit que contiene: su libro autobiográfico, una camiseta y un juego de pulsera o juego de botones. ¡Tenemos dos paquetes!

Responde correctamente:
¿Cuántas fotos en total hay en la galería de “Sel, Miley y Demi, de las más atractivas del mundo”, que está en www.tuenlinea.com?
Y, del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Big Time Rush), dinos: el título de la sección Diván?

La clave es: Kit de JuBi.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento la clave de esta promo y tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Kit de JuBi”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono). Los 2 primeros correos que lleguen con las respuestas correctas y la clave ¡ganarán!
Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de este premio. Sólo puedes participar en una ocasión. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para la República Mexicana. Si resultas ganadora y vives en el interior del País, te enviaremos tu premio por paquetería. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar.

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).