Il Divo

Il Divo

Pásatela supercool viendo a Urs Bühler, Carlos Marín, Sébastien Izambard y David Miller en vivo y a todo color

¡Il Divo regresa a México! El cuarteto internacional de ópera pop vuelve a nuestro país para cantar el 7 y 8 de julio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Te invitamos a verlos: tenemos 1 pase doble Meet & Greet y cuatro pases dobles para estar en su show

Lo único que tienes que hacer es contestar lo siguiente:
- ¿Cuántos discos oficiales han editado estos chicos?
- Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Justin Bieber), dinos el título del artículo de la sección Moda.
- ¿Cuántas fotos hay en la galería de “Demi Lovato y Britney Spears, ¡en busca de telentos!” y “Premiere ‘Part of Me’ en Los Ángeles, California”, que están en www.tuenlinea.com.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Il Divo en concierto”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, estado, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. El primer mail que llegue con las respuestas correctas ganará el pase doble Meet & Greet, mientras que los siguientes cuatro correos que lleguen con las respuestas y datos correctos se llevarán un pase doble. Nos cumunicaremos vía telefónica o les enviaremos un mail a las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de estos boletos. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que participarás en esta trivia. Promoción válida sólo para México. Si ganaste y vives en el interior del País, los gastos de traslado al DF, comidas y hospedaje van por tu cuenta. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.

Relacionadas