¡Un delicioso aroma!

¡Un delicioso aroma!

Ponte a la moda con la nueva fragancia de Ed Hardy

Ponte a la moda con la nueva fragancia de Ed Hardy, “Villain for Woman”.

Para ganar, lo único que tienes que hacer es responder correctamente lo siguiente:
- Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Josh Hutcherson), dinos el título de la sección Todas hablan de.
- ¿Cuántas fotos hay en la galería de “Kylie Jenner y Cody Simpson ¡salen juntos!”, que está en www.tuenlinea.com.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “fragancia Villain for Woman”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. Los tres primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán! Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirle la mecánica de entrega de este premio. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que participarás en esta trivia. Promoción válida sólo para México. Si resultas ganadora y vives en el interior del País, te enviaremos tu obsequio por paquetería. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.

Relacionadas
Crecen los rumores sobre quién interpretará a Matilda en el musical que llega a México y el nombre de Lara Campos suena cada vez más fuerte.
Te explicamos qué pasó con los comentarios de Bruno Mars, por qué se habló de BTS y cómo reaccionó en apoyo a ROSÉ de BLACKPINK.
La Ciudad de México dio un paso decisivo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026™ al presentar a Club América como uno de sus primeros Host City Supporters oficiales. Aquí te contamos todo.
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.