El evento 40

El evento 40

Lánzate con tu BF o galán al concierto de Trident y los 40 Principales

Tienes que vivir la gran exeriencia de estar en este megaconcierto donde estarán tus stars favoritos mañana 8 de noviembre en el Estadio Azteca.

¡Se busca la mejor sonrisa!
Para ganar uno de los cinco boletos dobles, sólo tienes que mandarnos una foto donde nos muestres cómo le “Sonríes a la vida” al correo tu@editorial.televisa.com.mx.

Más información del evento en el sitio oficial de Trident

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tu foto al mail tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “concierto de Trident y los 40 Principales”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono). Los cinco primeros correos que lleguen con la foto más original ¡ganarán un boleto doble!
Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de estos pases. El staff de la revista Tú México eligirá las cinco fotos más cool. Sólo puedes participar en una ocasión. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para México. Si resultas ganadora y vives en el interior del país, los gastos de traslado, comidas y hospedaje corren por tu cuenta. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar.

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).