Enrique Bunbury ¡en concierto!

Enrique Bunbury ¡en concierto!

Lánzate con tu novi@ a ver a este exitoso cantautor español al Palacio de los Deportes del DF

El Palacio de los Deportes será el lugar ideal para que Enrique Bunbury se rife sus mejores éxitos y las rolas más recientes de su último disco titulado ‘Licenciado Cantinas’, los días 28, 29 y 30 de septiembre.

Te invitamos a ver al llamado “flaco de oro de España” con su banda Los Santos Inocentes en el Domo de Cobre como parte de su Tour Licenciado Cantinas.

Para lanzarte sólo tienes que responder lo siguiente:
Dinos el título de todos los discos de estudio de Bunbury.
Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada EME 15), dinos el título de la sección Moda.
Cuántas fotos hay en las galerías “Big Time Rush ¡enamora a Rushers mexicanas!” y “Stars en el iHeartRadio Music Festival 2012", que están en www.tuenlinea.com.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas y tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, teléfono, municipio o delegación) a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Enrique Bunbury en concierto"; si te falta algún dato tu participación quedará anulada. Los primeros 10 correos que lleguen ¡ganarán un pase doble! Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras o ganadores para decirles la mecánica de entrega de estos boletos. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que participarás en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.

Relacionadas
Crecen los rumores sobre quién interpretará a Matilda en el musical que llega a México y el nombre de Lara Campos suena cada vez más fuerte.
Te explicamos qué pasó con los comentarios de Bruno Mars, por qué se habló de BTS y cómo reaccionó en apoyo a ROSÉ de BLACKPINK.
La Ciudad de México dio un paso decisivo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026™ al presentar a Club América como uno de sus primeros Host City Supporters oficiales. Aquí te contamos todo.
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.