¿Alguien ha visto a Lupita?

¿Alguien ha visto a Lupita?

Dulce María quiere que te lances a ver esta peli que protagoniza. ¡Tenemos boletos!

Te invitamos a ver esta movie (clasificación B15) que protagoniza Dulce María.

Para ganar sólo tienes que responder correctamente lo siguiente:
- ¿Cuántas fotos hay en las galerías “Las portadas de ‘Take Me Home’, el nuevo CD de One Direction” y “Harry Styles ¡volvió a tatuarse!”, que están en www.tuenlinea.com.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “premiere ¿Alguien ha visto a Lupita?”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. Los cinco primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán un pase cuádruple! Nos cumunicaremos vía telefónica o les enviaremos un mail a los ganadores para decirles la mecánica de entrega de estos boletos. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que participarás en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.

Relacionadas
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.
¿Listos para más acción? Netflix y Sony confirman la continuación de K-Pop: Demon Hunters. Te contamos todo sobre la nueva misión de los idols.
¡Confirmado! Teagan Croft será Rapunzel y Milo Manheim interpretará a Flynn Rider en el live-action de Disney. Conoce todos los detalles del elenco.
La actriz Rachel Zegler reflexiona sobre el hate masivo que recibió y cómo afectó su salud mental. ¡Una lección de valentía teen!