¿Alguien ha visto a Lupita?

¿Alguien ha visto a Lupita?

Dulce María quiere que te lances a ver esta peli que protagoniza. ¡Tenemos boletos!

Te invitamos a ver esta movie (clasificación B15) que protagoniza Dulce María.

Para ganar sólo tienes que responder correctamente lo siguiente:
- ¿Cuántas fotos hay en las galerías “Las portadas de ‘Take Me Home’, el nuevo CD de One Direction” y “Harry Styles ¡volvió a tatuarse!”, que están en www.tuenlinea.com.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “premiere ¿Alguien ha visto a Lupita?”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono); si te falta algún dato tu participación quedará anulada. Los cinco primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán un pase cuádruple! Nos cumunicaremos vía telefónica o les enviaremos un mail a los ganadores para decirles la mecánica de entrega de estos boletos. Si eres menor de edad avísale a tus papás o a una persona mayor que participarás en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar. Para más informes comunícate al 5261-2000 ext.15218.

Relacionadas
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.