Presentan en la corte al chico que lanzó huevos a JuBi

Presentan en la corte al chico que lanzó huevos a JuBi

Según la policía entró de manera ilegal a la Arena Acer de Sydney, y luego atacó a Bieber y sus bailarines

Hace unos días durante el concierto de JuBi en Sydney, Australia, el ídolo juvenil sufrió un ataque con huevos sin que por fortuna fuera alcanzado por los proyectiles, ahora se informa que el chavo responsable del ataque debió presentarse ante la Corte de Menores de esa ciudad pues funcionarios australianos lo acusaron de irrumpir de manera ilegal al inmueble.

Esto porque, según la policía, el chico de 17 años entró en la Arena Acer de Sydney desde el techo para después lanzarle los huevos a Bieber. Su nombre no se conoce porque es menor de edad, pero sí trascendió que el mes que viene deberá declararse culpable o inocente.

Si no has visto el momento cuando JuBi resultó agredido, que por cierto siguió cantando como todo un profesional, aquí te lo ponemos:

Espera un momento

Relacionadas
Del “desnudo” de Justin Bieber al roast de Trevor Noah: repasamos los momentos más incómodos y virales de los Grammys 2026.
¿Quiénes ganaron los TikTok Awards 2026? Descubre la lista de triunfadores como Belinda, Bastián Delfín y los Change Makers de este año.
Un repaso por el historial amoroso de Harry Styles. Recordamos sus relaciones con Taylor Swift, Kendall Jenner, Olivia Wilde y más.
Olivia Rodrigo y Louis Partridge terminaron su relación y esto es lo que se sabe sobre su ruptura.