Revista Tú México N.3206

Revista Tú México N.3206

Te adelantamos lo que vendrá en el próximo número de la revista Tú México.

TUVIMOS UNA PLATICA PADRÍSIMA CON “LA NUEVA PRINCESA DE DISNEY”, BELLA THORNE. SÍ, LA STAR DE ¡A TODO RITMO!

Además...

* Te damos los mejores tips para lucir unas piernas muy primaverales. ¡Presúmelas!

* Las chicas de Pretty Little Liars nos confiensan sus secretos y nos dicen por qué hay que ver su serie.

* Si quieres saber cómo es el chico que te gusta, una excelente manera de hacerlo es entrando a su Facebook.

* Resuelve nuestro test para saber qué tanto conoces a tus BF.

* ¡El Ciberbullying (ciberacoso) está cañón! ¡Aprende a defenderte!

* Échale un vistazo a nuestros especiales de Trágame Tierra: amor, colegio y amigos.

* Te llevamos a ver antes que nadie la esperadísima movie de Justin Bieber, ‘Never Say Never’, así como la nueva peli en la que actúa Vanessa Hudgens, ‘Sucker Punch: mundo surreal’.

* Traemos una moda rayadísima en patines.

¿Verdad que está increíble? A la venta a partir de este 11 de marzo en México. ¡Corre la voz a tus BF!

Relacionadas
Crecen los rumores sobre quién interpretará a Matilda en el musical que llega a México y el nombre de Lara Campos suena cada vez más fuerte.
Te explicamos qué pasó con los comentarios de Bruno Mars, por qué se habló de BTS y cómo reaccionó en apoyo a ROSÉ de BLACKPINK.
La Ciudad de México dio un paso decisivo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026™ al presentar a Club América como uno de sus primeros Host City Supporters oficiales. Aquí te contamos todo.
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.