Hija de Michael Jackson es víctima de bullying

Hija de Michael Jackson es víctima de bullying

No me importa lo que ellos digan... soy 100% sangre Jackson :), contestó Paris en su Twitter

¡Bad! Si de por sí ser hijo de un star debe ser problemático, imagínate serlo del Rey del pop, es una auténtica bronk, porque todos los ojos están sobre ti y siempre hay gente con malas intenciones que busca arruinar tu vida. Eso es lo que le pasó a Paris Jackson, quien a sus 13 años declaró que en Twitter le estaban haciendo la vida imposible.

¿Cuál fue el ataque? Pues resulta que el usuario @MJJFanzRock, una persona de quien no se supo su identidad, le escribió a Paris en la red social que no era hija biológica de Jacko; lo bueno es ella misma se encargó de responderle que sí es hija del fallecido cantante, al escribirle:

“Estoy muy segura que no soy adoptada :| “

“Sip! 100% jackson! Soy muy afortunada de ser una Jackson porque se que ellos me aman #JacksonBlood.” “No me importa lo que ellos digan... soy 100% sangre Jackson :)”

Ojalá dejen de molestar a estos chicos, a quienes su papá siempre intentó proteger de los ataques de personas sin corazón que sólo buscan fama a costa de ellos. ¡Bien por Paris Jackson!
¡Yeah!

Relacionadas
De Anya Taylor-Joy a celebridades del K-pop: descubre quiénes se dieron el “sí” en secreto y nos sorprendieron a todos.
Law Roach, el estilista y colaborador cercano de Zendaya, aseguró en una alfombra roja que la actriz ya se casó con Tom Holland. Te contamos quién es, qué tan cercana es su relación y si hay confirmación oficial.
Walt Disney World anuncia la llegada de “Off the Page!”, una Animation Academy con Olaf y más sorpresas a The Magic of Disney Animation.
Celebramos el legado de Miley Stewart con datos que solo las verdaderas fans conocen.