Los muslos de Joe Jonas no son aptos para ser Spiderman

Los muslos de Joe Jonas no son aptos para ser Spiderman

Las arañas tienen patas largas y delgadas, por eso el mediano de los Jobros no calificó para el papel. ¡Qué mal pex!

Uno de los papeles que le encantaría hacer a Joe Jonas es el de un superhéroe, tanto, que dedica horas a ejércitarse pero, ¿qué crees? quizá se pasó de ejercicio porque, aunque él audicionó para hacer el papel de Spiderman en la cuarta movie de esta saga, fue rechazado ¡porque tiene los muslos muy gordos!

A unos les falta y a otros aparentemente les sobra, el chiste es que según un video que circula en la red, el director, de quien sólo sabemos que se llama Warren, de Paramount Studios dijo: “Seré honesto, seré franco, la razón principal son tus muslos. Tus muslos Joe... son sólo muy gordos”.

“No... estoy siendo serio, todos miramos (la cinta de audición) y tu lucías algo; bueno, todos pensaron que tú lucías ridículo en las mallas”. “Imagina a Spiderman, él se va balanceando a través del aire y todo eso y parece como si alguien usó una bomba de bicicleta en sus piernas”.

Claro, que si el anhelo de Joe es hacer el papel de un superheroe, ¡siempre le queda hacer a La Mole o Hulk! ¿No crees? Pero, para ser sinceros, creo que el director exagera. O tú, ¿qué piensas?

Y pese ser un gran deportista, parece que el básquet no es lo suyo (aunque quizá ya mejoró), como aquí se muestra, je:

video

Relacionadas
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.
El cantante argentino Fede Dorcaz perdió la vida víctima de la delincuencia. Hoy lo recordamos por su talento, su alegría y todo lo que compartió con el mundo.