Muse va por su sexto disco

Muse va por su sexto disco

La banda inglesa comienza la grabación de su nuevo material, que piensa lanzar en 2012

Después de un break, la banda Muse, conformada desde el inicio por Matthew Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme, ha decidido meterse de nuevo al estudio de grabación para sacar su sexta producción discográfica.

Aunque ellos tuvieron una excelente respuesta con su álbum “Resistence” -con exitosa gira incluida-, gracias al cual obtuvieron tres Grammy, e hicieron una rola para el soudtrack de “Eclipse” -parte de la exitosa saga “Crepúsculo"-, estos chicos se tomaron un tiempo y ahora vuelven a la carga directo al estudio de grabación.

De acuerdo con Anthony Addis, su manager, se espera que el disco salga en octubre del siguiente año: “Han escrito mucho material ya listo, pero no sabes cómo va a quedar entre todos ellos. Es un serio proceso, pero no sabes cómo saldrá hasta que empiezan a practicar juntos, porque todo está hecho individualmente”.

Y ya que está a punto de aparecer el final de la saga Crepúsculo, qué te parece esto

Video

Relacionadas
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.