Estamos contigo Chicharito. ¡Ánimo!

Estamos contigo Chicharito. ¡Ánimo!

Falleció la abuelita paterna de El Chicharito Hernández

Por una extraña coincidencia, Javier “El Chicharito” Hernández se encontró ayer con una noticia terrible, cuando después de visitar a sus ex compañeros en el campamento de las Chivas de Guadalajara, recibió la noticia del fallecimiento de su abuela paterna, doña Teresa Gutiérrez.

La señora era la madre del papá de Javier, del mismo nombre.

El jugador internacional mexicano se trasladó a una funeraria alrededor de las siete de la noche, para acompañar a sus familiares en el duelo.

Según refirió el abuelo paterno de Javier, el también ex futbolista y seleccionado nacional Tomás Balcázar, “El Chicharito” manifiesta una profunda tristeza por la pérdida, en tanto que pidió respeto para la familia, la cual no emitirá más comentarios.

Relacionadas
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.