Miranda Cosgrove cambia la silla de ruedas por muletas

Miranda Cosgrove cambia la silla de ruedas por muletas

La star se recupera de manera satisfactoria; en menos de un mes ya caminará bien

¿Yeah! ¡Por fin Miranda Cosgrove deja la silla de ruedas!, ahora esta chica ya puede andar en muletas y así se le vio en el concierto de una de sus bandas favoritas, “The Foo fighters”, y ella salió muy contenta, por lo que escribió en su Twitter:

“Wow, los Foo Fighters fueron increíbles! Ellos tocaron durante 3 horas seguidas! #greatnight”

Tan positiva ha sido su recuperación, que ya se piensa en traerla a México para una participación especial en “Miss 15".

Hace poco menos de dos meses la princesa de Nickelodeon viajaba como parte de su gira junto a su madre y todo su elenco, pero el bus donde viajaban por desgracia chocó: quedó el operador herido y a ella con una fractura en su pierna.

Hasta hace poco no se podía levantar de su silla de ruedas y ahora ya puede caminar con la ayuda de sus muletas, tal como lo comentó en su cuenta oficial de twitter.

“He estado yendo a terapia física por mi tobillo. Podre ser capaz de caminar de nuevo en poco menos de un mes! No puedo esperar:)”

Relacionadas
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.
¿Listos para más acción? Netflix y Sony confirman la continuación de K-Pop: Demon Hunters. Te contamos todo sobre la nueva misión de los idols.
¡Confirmado! Teagan Croft será Rapunzel y Milo Manheim interpretará a Flynn Rider en el live-action de Disney. Conoce todos los detalles del elenco.